Inicio » Mercadotecnia, Publicidad y Redes Digitales

Licenciatura en Mercadotecnia, Publicidad y Redes Digitales

Objetivo General

Formar profesionales en el uso eficaz de las técnicas y herramientas que optimicen la gestión estratégica de dirección desde la perspectiva de la mercadotecnia y la gestión comercial; que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la sociedad; competitivos, para la detección de necesidades de consumidores y la ejecución de acciones emprendedoras de negocio y publicitarias en el análisis y desarrollo de productos, bienes y servicios.

Perfil de Ingreso

Para ingresar a la licenciatura en mercadotecnia publicidad y redes digitales el estudiante deberá cumplir con las siguientes características:

  • Tolerante, abierto y comprensivo con las diferencias. diferentes consumidores, conductas, actitudes, formas de comunicarse, etc.
  • Ser original.
  • Dispuesto a integrarse en equipos de trabajo multidisciplinares.
  • Capacidad de síntesis y análisis.
  • Buen manejo de programas de cómputo comercial.
  • Capacidad de síntesis y análisis.

Perfil de Egresado

Los egresados de la Licenciatura se convertirán en especialistas del desarrollo de estrategias publicitarias y diseño de imagen a través de medios digitales, consolidarán conocimientos efectivos para el establecimiento de campañas publicitarias exitosas.

Campo Laboral

  • Ejecutivo comercial de marketing online.
  • Especialista en e-commerce.
  • Director de publicidad digital.
  • Customer Relationship Manager.
  • Director de publicidad digital.
  • Consultor de mercadotecnia.
  • Consultor de estrategia digital.
  • Gerente de Marketing Digital.
  • Emprendedor de tu propio negocio en mercadeo.
  • Podrá incorporarse en distintas áreas dentro de los ámbitos de la mercadotecnia, publicidad, branding y diseño, entre otros.
  • Investigación de mercados aplicados al desarrollo publicitario estrategias y diagnóstico comercial.
  • Agencias de marketing, publicidad, diseño integral, estrategias de comunicación, producción y medios digitales tanto nacionales como internacionales.
  • Instituciones públicas y privadas en departamentos de comunicación interna y organizacional y atención a redes informativas y audiovisuales.

Programa de Estudios

  • Introducción a la Mercadotécnica.
  • Administración I.
  • Taller de Comunicación Oral y Escrita.
  • Psicología de la Comunicación.
  • Derecho Corporativo.
  • Informática.
  • Introducción a la Publicidad.
  • Administración II.
  • Estadística.
  • Redacción Avanzada.
  • Macroeconomía.
  • Herramientas Digitales.
  • Diseño Grafico Básico.
  • Publicidad y Comunicación.
  • Psicología del Consumidor.
  • Administración de la Mercadotecnia.
  • Finanzas.
  • Taller de Imagen Publicitaria.
  • Diseño Grafico II.
  • Semiología Visual.
  • Fotografía Digital a Color.
  • Investigación de Mercados.
  • Diseño Publicitario por Computadora I.
  • Ingles I.
  • Mercadotécnica Internacional.
  • Fotografía Digital: Blanco y Negro.
  • Presupuestos.
  • Diseño Publicitario por Computadora II.
  • Ingles II.
  • Producción para Radio.
  • Comercio Internacional I.
  • Redes Digitales.
  • Taller de Coaching Empresarial I.
  • Planeación de Medios.
  • Imagen Corporativa.
  • Producción para TV.
  • Comercio Internacional II.
  • Taller de Coaching Empresarial II.
  • Comercialización y Ventas.
  • Relaciones Publicas.
  • Derecho Laboral.
  • Recursos Humanos.
  • Comercio Electrónico.
  • Taller de Creación Publicitaria.
  • Sistemas de Calidad.
  • Derecho Mercantil.
  • Software Especializado.
  • Seminario de Tesis.

La Universidad de tus emociones

Contacto Rápido Vía WhatsApp
Enviar WhatsApp
Scroll to Top
A %d blogueros les gusta esto: